¡SÓLO POR HOY! 9 Cuotas sin interés + 10% EXTRA acumulable con transferencia bancaria🌊

Ser Wayfarer es mucho más que ser un caminante o mochilero. Ser Wayfarer no significa ser de un lugar particular, significa sentirse del lugar donde estés aunque sea la primera vez que lo pises. Ser Wayfarer es ser un ciudadano del mundo. Es sentirse nativo, es ir a esos lugares que solo los locales conocen y que hacen que lo sea único.

Ser Wayfarer significa tener un estilo de vida marcado por la naturaleza, por el mar y las montañas.  Es escuchar el ruido del mar, ver la inmensidad de una montaña, apreciar la tranquilidad de un río, sentir el olor de un bosque.

Conectarse con la naturaleza es parte de nuestra esencia y nos permite mantenernos activos. Creemos que para lograr eso la mejor forma se da a través de los deportes de tabla. Al correr una ola y sentir el mar, al hacer un hiking con amigos para hacer una bajada en snowboard o con una salida en longboard para despejar la mente. El estar arriba de una tabla nos permite conectarnos a la tierra, al mar, al aire, en fin, a nuestro ecosistema.

Nos encanta viajar, nos encanta conocer nuevos lugares, nuevos paisajes, nuevas culturas. La mejor forma de abrir la mente es siendo un caminante.  Creemos que “Those who explore the world discover themselves” por eso mientras más viajemos, más caminemos, más miremos, más vamos a aprender de nosotros mismos.

Pensamos que mientras más aprendemos, más ganas tenemos de vivir nuevas experiencias, de hacer nuevos amigos, de escuchar nuevos acentos, probar comidas nuevas. Al fin y al cabo “The more you live, the more you learn. The more you give, the more you earn”. Mientras más vivimos, más aprendemos y mientras más damos, más ganas nos dan de seguir conociendo, de seguir viajando y disfrutando.

Siempre creyendo en “lifelong memories”, que todo lo que vivimos va a ser un recuerdo para toda la vida, qué pasará a ser nuestro y de quienes lo compartieron con nosotros.

Un caminante tiene una adicción a las aventuras, a las nuevas historias, a los momentos por nunca antes vividos. Siempre ante cada nueva partida sin fecha de vuelta estipulada se pregunta “¿When was the last time you did something for the first time?”.

Ser Wayfarer es tener como segundo hogar cada lugar que visitaste. Tener familia en cada parte que estuviste. Tener amigos por distintos lugares del mundo, compartiendo la misma nacionalidad, la del caminante.

Nuestro fin no es más que hacer productos para ellos, para vos, para nosotros. Para los amantes de la naturaleza, los apasionados por el mar y las montañas. En fin, para los inquietos que aman viajar y vivir experiencias nuevas.