Nuestra historia
Nuestra pasión por los viajes comenzó al sacar el primer boleto de avión, nuestra pasión por las gorras desde que somos niños y nuestro amor a la naturaleza siempre estuvo muy presente desde que vimos por primera vez el horizonte del mar. Unir estas pasiones era el gran reto a cumplir.
¿Cómo lo logramos? Con esfuerzo, dedicación y transparencia. Mostrar y formar una identidad que te es propia no requiere de grandes trabajos. Nosotros sentimos esta forma de vida y tratamos de comunicarla para aquellos que la viven. Para que se sientan identificados con nuestro estilo de vida.
Comenzar este proyecto tuvo la misma adrenalina que al momento de comprar un pasaje de ida sin saber cómo sería el recorrido del viaje. Con la convicción de hacer lo que nos gusta y lograr una comunidad en base a tres conceptos: viajar, montaña y mar.
Cuando iniciamos este proyecto entre hermanos en 2016 nuestro primer fin fue crear productos de calidad para aquellos que sentían la vida de nuestra forma. Para ello, luego de meses de investigación, creímos que nuestro nombre debía ser Wayfarer, cómo termino vinculado a aquella persona caminante que busca conocer y explorar. Y eso es lo que buscamos a través de este proyecto, conocer, explorar, encontrar gente como nosotros...